La Gran Sede

La Gran Sede

highhall_smaller.jpg

La Gran Sede fue una vez la el bastión y fortaleza central en la defensa de Puerta de Baldur. A día de hoy es una fea, pero funcional y poderosa fortificación. Sus años como estructura defensiva han pasado, sin embargo. Desde entonces, muchas construcciones y modificaciones han hecho que el edificio mejore en interés del confort y la belleza con respecto a las líneas originales que tenia el fuerte. La estructura básica permanece sin embargo.

El edificio rodea un patio central, que fue una vez parte de la muralla exterior. Elegantes ventanas agujerean ahora, los pesados muros, y chapiteles y sonrientes gárgolas se encuentran ahora en el lugar de las almenas originales.

Prácticamente casi todos los asuntos del gobierno de Puerta de Baldur son realizados aquí. Los cuatro duques tienen suntuosas oficinas y habitaciones privadas en sus propias alas. El Parlamento de los Pares tiene una docena de salas de reuniones y una gran cámara para las deliberaciones de todo el organismo.

Los asientos de la cámara permiten una audiencia de casi trescientas personas. Estos asientos están casi siempre llenos cuando el parlamento esta en una sesión; en raras ocasiones sin embargo, el parlamento desaloja el aforo y cierra las puertas cuando tienen que debatir sobre materias demasiado sensibles o incendiarias para los espectadores.

La Gran Sede

Asesinato en Puerta de Baldur archiroleros archiroleros