Main Page

La aventura de Asesinato en puerta de Baldur.

La Secesión (the Sundering)

La Secesión es un contexto en el que se están redefiniendo algunos de los temas de Reinos Olvidados. A través de una serie de noveles, Ed Greenwood, R.A. Salvatore y otros escritores de Wizards of the Coast estas redefiniendo la posición, papel y nombre de las deidades en Reinos.
Conjuntamente se han publicado una serie de aventures, enmarcadas en la Secesión, para ser jugadas en D&D3.5, D&D4, y el playtest de D&DNext.
Las tres aventuras son Murder in Baldur’s Gate, Legacy of the Crystal Shard , y Dreams of the Red Wizards.

Puerta de Baldur

Puerta de Baldur es una de las ciudades más importantes en la Costa de la Espada y probablemente de todo Reinos Olvidados. Se encuentra en la ruta norte sur que va desde Calimshan en el Sur al Valle del viento helado en el norte. Es uno de los grandes puertos de occidente y es una ciudad comercial con un tremendo poderío económico como político de la zona.

Historia de Puerta de Baldur

Organizaciones

Localizaciones

Este es el listado de los lugares que habéis conocido a través de vuestras aventuras en Asesinato en Puerta de Baldur. A medida que vayáis descubriendo más localizaciones se irán añadiendo al listado. Puerta de Baldur esta dividida en tres grandes divisiones.
La ciudad Superior, la Ciudad Inferior y la Ciudad Exterior

Ciudad Superior
Ciudad Inferior
Ciudad Exterior
Mas allá de Puerta de Baldur

Main Page

Asesinato en Puerta de Baldur archiroleros archiroleros